jueves, 8 de septiembre de 2011

Este año el instituto se me presenta raro de la ostia .... ¿Que voy a hacer ?, tenia tantas ganas de coger este curso y currármelo y se me ha  torcido todo...va ha ser como empezar de cero...ya se que los cambios son bueno pero es que no se si quiere cambios ahora juntamente . 
Paso de todo ¿Sabes? paso de los putos cambios que no avisan, de los putos profesores que te quieren joder , de las puas... de las puas sobre todo, paso de esas puas que te las tiene que hacer quien menos te lo esperas cuando menos te lo esperas...
Quiero dejar de pensar en esto pero ¿Como?  cuando algo te preocupa no es tan fácil de olvidar y me rallo yo sola porque no quiero volver a empezar...
Solo espero que esos cambios sean para mejor, que encaje donde quiera que me pongan y con quien me pongan ....solo quiero dejar de marearme por esto , porque en verdad se que en el fondo  no quiero pensarlo  pero , medio perderte como hermano ha sido lo que mas me ha rallado este año y me cabrea porque parece que solo me doy cuenta yo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario