jueves, 1 de septiembre de 2011

M...

Hoy es uno de esos días en el que todo parece ir bien , pero que en el fondo sabes que ayer no pudiste dejar de pensar que no todo iba bien... las cosas cambian bueno eso se dicen pero ¿Y nosotros? ¿Cambiamos? yo creo que si que la vida nos da golpes de felicidad y de otras cosas  no tan felices que nos hacen cambiar , porque aprendes de tus palos y de los palos de los demás y puede que yo creyera un  día que hay amistades que nunca acaban y aun no esta acabado ni toda esta  perdido pero puf... ya no es igual ha cambiado y la verdad no creo que tenga muchas ganas de luchar contra ello...y creo que tu también te cansas y lo dejas para otro día o otro mes o otro año y así, así todo acaba y sobre todo cambia .

Estoy jodida por eso ¿Sabes? me jode saber que esto se nos escapa y que no vamos a hacer nada; no te pido explicaciones por ello , es solo que no lo quiero entender ...
Fuimos tanto que , no se , cuando haces que alguien sea tu confidente en TO-DO, todo pues es difícil ver como se va y como hay otras personas que ocupan tu lugar ... yo he llorado por todo esto y seguiré llorando pero hoy no , hoy no llorare porque se que tu no vas a hacerlo ... yo solo quería que esto durara ,que mis hijos supieran que habías sido y eres importante para mi muy importante pero la vida no espera ni perdona, la vida si puede te da por culo al mínimo descuido.

Un día me desperté y sin darme cuenta ya había pasado ¿Como? no se ¿Quien te avisa de esas cosas ? pasa ,solo se que pasa y no sabes como, ni cuando, ni porque , y ves que hasta  tu madre tiene esa amiga de casi toda la vida y entonces , entonces....es duro ver que a  se me esca  y no podo hacer nada porque sabes que ya no esta , que las palabras siguen y seguro que las sigues sintiendo pero ¿Para que nos vamos a engañar mas? no van a ser ciertas , nunca vas a venir a visitarme de aquí a 30 años y a decirme: " Que bueno que seamos amigas desde siempre y que pueda contar contigo " No!, eso no pasara porque ese tren ya se nos a escapado , para ti y para mi todo voló y es bueno darte cuenta , ya no voy a decir que es bueno darte cuenta pronto porque mentiría ... no es pronto ni tarde porque para estas cosas duele igual , es como si se te rompe una pierna y al principio tienes muleta y ves que toda va bien , de repente !PAM¡ desaparece y te quedas coja, sin donde apoyarte... yo lo sabia y tu también pero ¿Que podíamos hacer? nuestra relación se caracterizaba por la espontaneidad no vamos a forzar algo que no puede ser.

Me duele verte hoy y saber que la vida , nosotras y todo lo demás dejo que lo que teníamos se escapara y no hemos echo nada y ya no vale la pena , porque SI claro ahora seras amiga pero tu para mi eras algo mas y yo se que para ti también lo era yo eramos hermanas joder! de esas que nunca desisten por verte sonreír hasta cuando lloras .

Siempre te voy a recordar con tanto cariño... tu lo sabes yo siempre te voy a querer y sabes que si necesitas algo voy a estar aquí porque quiero seguir engañado me ¿Y que? ¿Quien puede impedírmelo? Sabes que siempre voy a estar aquí por si algún día me buscas por algo que te pasa y de repente todo parece volver a las andadas... pero no a cualquier andada, sino a nuestras propias , rara e inconfundibles andadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario