domingo, 4 de septiembre de 2011

MiVida ♥

No sabes lo que siento cuando me miras a los ojos y te beso y no puedo parar de besarte :$ ... y es que se que no hay nadie que me pueda hacer sentir lo que tu me haces sentir y puedo decir todo lo que pienso contigo y  puedo contar con tu apoyo para todo :D Cariño a día de hoy eres lo mas importante en mi vida y lo sabes ,  te adoro , quiero estar contigo siempre!
Cada vez que estamos juntos estoy mas segura de que esto puede ser para siempre de que yo ya no quiero otros besos ,ni otras caricias y de que tu me amas y me amas como se que nunca lo has echo pero eso eso lo bonito de esto porque yo siento que te amo como nunca lo podrá hacer nadie ;)

Solo se que esto funciona y funciona tan bien que ya no hace falta soñar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario