martes, 6 de septiembre de 2011

Mucha mas que un buen rato...

Me pongo a pensar en todos los momentos que hemos pasado juntas y son demasiados para tres o cuatro años , la gente piensa que las amigas de toda la vida son para siempre.... bien puede ser que lo sean, pero ¿Porque las que  son amigas desde los 12 o los 13  no pueden ser para siempre? Pues la verdad yo creo que vosotras seréis para siempre , porque aunque la mayoría de veces estamos de cachondeo , se que siempre que necesito un abrazo me lo dais sin vacilar  y que es verdad que aveces nos ponemos de mala ostia unas con las otras y empiezan los malos rollos pero de verdad que este casal nos a unido en muchas cosas y aunque nos separe en otras siempre nos lo pasamos bien juntas jajaja demasiado bien y todo ;)
Añadir leyenda












Añadir leyenda











Gracias por esos momentos de risas , de paridad , de borracheAñadir leyendaras y  gracias por esos momentos en que se nos sale la vena almaZorina con Z ajaja o las veces que no podemos remediar las risas cuando alguien se cae o cuando un/a desconocida lleva pintiKas con K , o cuando me voy con mi prima la Pitu a llamar a las payosponis o a las payoslimos jajaja esas primas honrrrrrasss ayy!! ajjaja , o las paridas con alas que solo se ríe la ME ... que es un caso dificil pero que ella sabes que la quiero mucho , o cuando Ana se pone a reírse de alguien y te suelta una de :" No... es que me estaba anrecordan de..." que por supuesto es mentira se las inventa pa reírse de ti a gusto ¬¬ , y cuando Adir se motiva ya ... bueno es algo difícil de describir jajaja , y así todas eh? que cada una tiene lo suyo: la Alba con su superevilla+1000 , o la Laura con  langosta que no la suelta ni por morir ni tampoco el coño de Ana.... es que ella solo le quería tocar el coñete cuando se le cayo el cubata , o Andrea..... pobre Andrea jajaja que graciosa la meua filla , o Victoria que es la mami del casal y que nunca la hacemos caso .... hombre si es Suiza es Suiza xD o Estefania que como le quiten su monedero con el tabacc y el móvil le da algo y Yaiz que siempre necesita montar bulla jajajja ,o Marieta que siempre se ríe de mis caras, Lucia con sus rizos+1000 y Sara con sus cogorzas buenas...y sus come[PIIII] o Nuria que se regala sola con sus YEEE PIMMM...todas sois únicas y que aunque soy las mas pequeña nunca me habéis hecho sentir inferior todo lo contrario!

gracias por los momentazos que solo vosotras podéis dar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario