jueves, 15 de septiembre de 2011

SAPERE AUDE!

He llegado a un punto en el que todo cambia de color , ya no tengo ganas de llorar , paso de buscar motivos para lamentarme por lo que no tengo y aun no se.... me queda tanto que reír , llorar , jugar , bailar, etc. ,  y no quiero ponerme a lamentarme mientras la juventud se me escapa, por eso he decidido comenzar a buscar motivos para reír y mi motivo principal ere tu =D que se que ya no te puedo engañar en nada y para nada... yo he decidido vivir mi juventud contigo y se que viviré mucho mas tiempo y no me importa lo que la gente pueda pensar ,ya he dicho que todo me da igual ¿No? pues eso ;)

Que la vida no es eso que pasa mientras tu haces otras cosas , como se suele decir , la vida es lo que pasa mientras tu piensas en que hacer con ella , donde ir , a donde te llevara , ¿Que elegir? , ¿ Que es mejor para mi? , ¿Que es mejor para los demás? y otras muchas cosas que piensas y haces para encaminar tu vida lo mejor que puedes. Me gusta mi nueva descripción  de lo que es la vida , así a lo  improvisada(ya esta harta de la otra) y deseo vivir la y ser yo , que aunque no estoy muy segura de como se hace eso , se que lo aprenderé , aprenderé cada día de cada cosa , de cada persona sacare lo mejor para mi y are de ello algo mio , algo de lo que otros pueden aprender , aprenderé de mis fallos y de mis logros y hasta de los logros y los fallos de los demás , aprenderé de todo lo que el día a día me presente y lo compartiré contigo  que me has echo ver que estas ahí conmigo , me has enseñado que para cada llanto hay una abrazo y que para cada risa otra que la complementa y por eso eres parte de mi , y por eso yo soy parte de ti .

¿De que hablo realmente? de muchas cosas del resumen de lo que hasta ahora soy y el resumen de lo que seré mañana , pero me gusta pensar que no siempre sera así , un día el ayer quedara lejos y el mañana ya se vera y solo viviré nuestro hoy , el hoy :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario