sábado, 17 de marzo de 2012

Espero que os alegréis.

Después de tanto tiempo dándole vueltas a las cosas , después de pensarlo hasta cuando crees que no lo estas pensando, de sentirte nada ,de querer llorar ...te falta nada para explotar y explotas,piensas: ¡Que os jodan a todos, como hasta ahora me lo habéis jodido a mi! 
Y te das cuenta de que hay gente que nunca te ha hecho sentirte tan mal , que nunca ha querido hacerte daño y piensas , esas personas valen la pena de verdad.
Quizás elijo mal por quien debo darlo todo , pero es que cuando alguien me importa no pienso nunca que me va hacer sufrir , pienso que las personas a las que les confío mis secreto, piensan  como yo , pero el tiempo me ha enseñado que no hay mucha de esa gente...

Ahora me siento como si le hubieran pegado una paliza a mis sentimientos, me siento como un juguete de el que es divertido recibir pero nunca dar, al fin y al cabo soy un juguete , así que , ¿porque dar? Bueno pues la verdad es que lo de dar sin esperar ya no me va , todo esto me ha hecho cambiar , estoy harte de ser la tonta que se deja pisotear. 



"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil."
Sigmund Freud
                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario